27 marzo, 2019

Trapos

Trapo claro superior

TRAPO CLARO SUPERIOR

Trapos de colores varios, con gran resistencia, textura suave, proveniente de ropas en desuso tales como camisas, polleras, pantalones y demás, compuestos en su mayoría por un 80% algodón. Sometidos a estricto proceso de lavado y desinfección. Se presenta en trozos irregulares de aproximadamente 40x40cm, sin cierres ni botones. Muy buena absorción, ideal para tareas de limpieza mediana o pesada.

Trapo blanco para limpieza

TRAPO BLANCO

Trapos de color blanco, con gran resistencia, proveniente de ropas en desuso tales como camisas, delantales, guardapolvos, pantalones y demás, compuestos en su mayoría por un 70% algodón.Sometidos a estricto proceso de lavado y desinfección. Se presenta en trozos irregulares de aproximadamente 40x40cm, sin cierres ni botones. Muy buena absorción, ideal para tareas de limpieza mediana o pesada.

Trapo color para limpieza

TRAPO COLOR

Trapos de colores varios, oscuros en su mayoría, con gran resistencia, textura suave, proveniente de ropas en desuso tales como pantalones, blusas y demás, compuestos en su mayoría por un 70% algodón.Sometidos a estricto proceso de lavado y desinfección. Se presenta en trozos irregulares de aproximadamente 40x40cm, sin cierres ni botones. Buena absorción, ideal para tareas de limpieza mediana o pesada.

Trapo jean

TRAPO JEAN

Trapos provenientes de jean, camperas u otra indumentaria constituida por tela de vaquero. Sin cierres ni botones. Gran resistencia. Buena absorción. Sometidos a estricto proceso de lavado y desinfección.Económico. Ideal para limpieza pesada. Se presenta en tamaños irregulares de aproximadamente 40x40cm, abierto en cuatro o solamente la parte de la pierna, según requerimiento.

Trapo sabana

TRAPO SÁBANA

Trapos provenientes de sábanas de colores (generalmente blancas y colores claros). Gran poder de absorción. Textura suave. Ideal para limpieza mediana/liviana. Sometidas a un estricto proceso de lavado y desinfección. Se presenta en trozos irregulares de aproximadamente 40x40cm. Puede solicitarse solamente trapo sábana blanca, como así también en tela nueva proveniente de desperdicios textiles.